• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google Places icono social
  • Instagram Social Icon

Condiciones de venta

Ubicación

Los vuelos parten del Aeropuerto de  El Jaguel . En caso de solicitar un vuelo desde otra estación deberá consultar previamente.

 

Disponibilidad de aeronaves

Toda información acerca de la disponibilidad de aeronaves es brindada de forma indicativa. La misma se garantiza exclusivamente a partir del momento en el que se efectúa una reserva

 

Condiciones

El límite de peso es de 130 kgs para cada pasajero y equipaje incluido. El equipaje no podrá superar los 25 Kilogramos y las dimensiones de un bolso de mano.

 

Tarifas

Las tarifas indicadas en las tablas de precios y están expresadas en dólares estadounidenses (USD).

 

Reservas

Las reservas se solicitan por correo electrónico a la dirección fly@fly.com.uy o bien por telefono o Whatsapp al +598 99 590210 y son confirmadas en la contestación escrita enviada por FLY.  Recomendamos reservar un vuelo con al menos 1 día de anticipación para asegurar disponibilidad .

 

Medios de pago

Los pagos pueden hacerse por tarjetas de crédito o en efectivo el día del vuelo previo . En el caso de una transferencia bancaria, los fondos deberán acreditarse en nuestra cuenta como mínimo 24 hs antes de la fecha de vuelo.

 

Documentación

Cada pasajero debe presentar su documento de identidad o pasaporte ante las autoridades aeroportuarias, previo al embarque.

 

Confirmación de la actividad

Todos los pasajeros deberán confirmar la asistencia a su vuelo como máximo 2 horas antes de la hora programada de salida, ya sea telefónicamente o por correo electrónico. En caso de no recibir dicha confirmación y no poder establecer contacto con los pasajeros, la actividad será automáticamente cancelada sin preaviso por parte de FLY.

 

Duración y costo de la actividad

La duración prevista para cada actividad es indicativa, y varía en función de los permisos obtenidos y la ruta autorizada por el control de tránsito aéreo, las condiciones climáticas, entre otros factores ajenos a la voluntad de FLY.

Dado que el costo total de la actividad se calcula en función del tiempo transcurrido desde la puesta en marcha hasta la detención del motor de la aeronave, el tiempo de vuelo específico podría ser inferior al tiempo total facturado, ya que este último incluye también el tiempo en superficie necesario para la ejecución de procedimientos y maniobras previas/posteriores al despegue/aterrizaje.

 

Demoras, reprogramación y cambios en el itinerario

Un vuelo puede ser susceptible de demoras o reprogramación y los itinerarios propuestos pueden variar por razones meteorológicas, restricciones del control de tránsito aéreo o fuerza mayor. El cliente no podrá responsabilizar a FLY por eventos fundados en algunas de las razones mencionadas.

 

Anulaciones

Para reservas de vuelo con pago anticipado aplican las penalidades que se detallan a continuación. En caso de anulaciones por parte del cliente, con más de 72 horas antes de la fecha de vuelo, no aplican cargos. Con menos de 72 horas antes de la fecha de vuelo, se cobrará el 50% del total de la prestación y el 50% restante será reembolsado al cliente. En caso de no presentarse sin previo aviso se cobrará el 100% de la prestación.

En caso de anulaciones por parte de FLY, se reembolsará la totalidad de las sumas abonadas por el cliente al momento de efectuar la reserva.